1. Mermet Sunscreen
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Bar de vinos en Nueva Zelanda

Bar de vinos en Nueva Zelanda

Publicado: sábado 05 septiembre 2009

 

Considerado como uno de los dominios vitícolas más cotizados, Brick Bay dispone además de un bar de vinos excepcional. Sus propietarios acudieron a Noel Lane, arquitecto neozelandés, para construir en el centro de sus viñedos un lugar único denominado "Glass House" (casa de cristal). Combinación de vidrio, acero y plexiglás coloreado y madera, esta construcción despierta los sentidos de los amantes de los vinos con una vista de 360° de la hacienda: vista que se extiende sobre el lago, la naturaleza y las viñas... Este edificio recibió en 2007 el Premio Nacional del Instituto de Arquitectos de Nueva Zelanda.

Bar a vin Brick Bay

La experiencia Mermet

El arquitecto recurrió a la experiencia de Mermet para resolver los problemas inevitables en un restaurante de cristal, simultáneamente:  

  • el dominio de la luz y el calor,
  • el dominio del ambiente sonoro (el conjunto de materiales utilizados inicialmente no absorbía el ruido).

La colocación del tejido Acoustis® 50 de Mermet permitió resolver simultáneamente ambos problemas manteniendo toda la estética del lugar.

Además, dado que el techo no ofrece la posibilidad de un simple colgamiento de estores, el fabricante de estores SP Blinds colocó las telas Mermet en un mecanismo de "doble entoldado". Así las telas se integran perfectamente en la pendiente del techo. Los entoldados se han diseñado con tubos que utilizan un aluminio especial que proporciona mejor resistencia para esta aplicación de gran envergadura. Se han motorizado para permitir que el personal los despliegue en función de la luminosidad y el ruido de la sala.

© :  SP Blinds - Mermet S.A.S.

 

Mermet newsletter image

Suscripción a la Newsletter

Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:

  • Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
  • Los últimos proyectos realizados
  • Las nuevas herramientas y servicios disponibles
  • Los eventos y salones
Me registro
{{ products }} {{ colors }} {{ documents }}