1. Mermet Sunscreen
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. MERMET, la marca renovada para todos los fabricantes europeos de tejidos de protección solar

MERMET, la marca renovada para todos los fabricantes europeos de tejidos de protección solar

Publicado: miércoles 20 marzo 2024

Nos enorgullece anunciarle una noticia extraordinaria: a partir de ahora desarrollaremos, produciremos y distribuiremos todos los tejidos de protección solar en Europa bajo una sola marca: la totalmente renovada MERMET. La experiencia acumulada durante décadas por las empresas belgas Helioscreen y Copaco, la francesa Mermet y el distribuidor español Screen Protectors se reunirá en una sola colección. Las capacidades de producción y logística de Bélgica, Francia y España se unen.
Reunir todas las colecciones de tejidos de protección solar encaja con la ambición del Grupo Hunter Douglas de elevar aún más la satisfacción del cliente, para hacerlo más fácil y claro para todos nosotros. ¿Cómo? Alineando la cartera de productos, optimizando la producción y la distribución, poniendo en común los recursos de marketing e I+D y aunando todos los conocimientos y la experiencia.

Mermet NEW Logo Black

 

El nombre Mermet se mantuvo como marca paraguas europea, debido a su fuerte valor de marca en Europa, así como en otros continentes. Sin embargo, la marca se ha rediseñado por completo, lo que subraya nuestra ambición de crear el máximo confort a todos los niveles.
La línea de base del renovado Mermet no es una coincidencia: el tejido de protección solar original. Desde 1951, nuestro apasionado equipo de expertos tiene la misión de ayudar a crear lugares tranquilos, íntimos y apacibles en los que trabajar y vivir. Unir fuerzas hoy bajo la marca renovada, permitirá a las diferentes entidades seguir produciendo y distribuyendo tejidos de protección solar de calidad que proporcionan confort térmico y óptico y optimizan el consumo de energía. Larga duración y fácil mantenimiento.

 

new collection int

Nueva colección interior

Esta nueva colección de tejidos para aplicaciones interiores se presentó bajo la nueva marca MERMET en la feria R+T de Stuttgart en febrero. El comprende 6 gamas de tejidos: Essentials, High Performance, Evolution, Darkening, Decorative y Basics. Permite a los clientes explorar la oferta perfecta de estilo y funcionalidad para cada espacio y encontrar su tejido interior perfecto. Caroline Mermet, Marketing Manager, afirma: "Hemos alineado nuestra cartera de productos para aunar nuestros conocimientos y para que nuestros clientes lo tengan más claro y fácil. Ahora ofrecemos una gama muy amplia de tejidos de protección solar para interiores, con unas 300 referencias. No importa el color, la densidad o la anchura que busque, tenemos todo lo que necesita".

new collection int
  • La gama Essentials incluye Screen Vision, M-Screen y Panama Pro. Son los tejidos más demandados por su calidad y prestaciones, gracias sobre todo a su tejido en diferentes densidades para mejorar la protección solar en función de la orientación del edificio.
  • La gama High Perforamnce incluye los tejidos Optimal, Panama Chrome+ y Acoustis® 50. Estos tejidos innovadores ofrecen un alto valor añadido y excelentes prestaciones en términos de control del deslumbramiento, gestión de la temperatura y confort acústico.
  • La gama Evolution, que incluye los tejidos Screen Nature, Ulterio, Zilario 3 y Sea-Tex™ Sterling. Estos tejidos de "nueva generación" han sido diseñados por su carácter innovador y creados para un estilo de vida sostenible (por ejemplo, el uso de botellas PET recicladas para la composición de los tejidos).
  • La gama Darkening ofrece una amplia selección de tejidos para optimizar tanto el oscurecimiento como la intimidad de una habitación. Incluye Kibo, Flocké, Karellis, Opac Plain y Ruka.
  • La gama Decorative incluye los tejidos Panama Deco, Impressions, Abu Dhabi, Oslo, Pentagrama y Ryiadh. Esta gama de tejidos altamente decorativos está diseñada para embellecer los interiores con diseños únicos.
  • La gama Basics se dirige a un mercado sensible a los precios. Incluye Natté PES y Shadow 24, tejidos fiables y económicos. Shadow 24 también es adecuado para el mercado ferroviario gracias a su alta resistencia al fuego.

 

Como puede ver, ahora ofrecemos una colección muy completa para interiores, con 23 tejidos y unas 300 referencias para satisfacer todas las necesidades.

Visite el nuevo sitio web mermet.eu.com para consultar los catálogos en PDF.

 

Mermet newsletter image

Suscripción a la Newsletter

Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:

  • Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
  • Los últimos proyectos realizados
  • Las nuevas herramientas y servicios disponibles
  • Los eventos y salones
Me registro
{{ products }} {{ colors }} {{ documents }}