1. Mermet Sunscreen
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Nuevo : BOOK DE ARQUITECTURA

Nuevo : BOOK DE ARQUITECTURA

Publicado: jueves 27 junio 2019

Couverture Bookprojets

UNOS PROYECTOS PRESTIGIOSOS

Le presentamos nuestro BOOK DE ARQUITECTURA que pone de relieve unos proyectos arquitectónicos, con motivo de los cuales nuestros tejidos se instalan en edificios de oficinas, museos o lugares públicos…

¡Los tejidos Mermet se adaptan a todas las configuraciones y les aportan a todos los proyectos un auténtico valor adicional, funcional y estético!

Solicite una muestra

Couverture Bookprojets

LAS SOLUCIONES EXTERIORES IDEALES PARA COMBATIR EL CALOR

Los estores exteriores, diseñados para frenar los rayos del sol antes de que alcancen el acristalamiento, son los más eficaces para controlar el calor. En verano, permiten reducir de 5 a 15°C la temperatura de una estancia en un edificio cuya fachada se compone de un 50 % de acristalamiento. En invierno, permiten limitar la pérdida de calor y de este modo reducir el uso de la calefacción.

Mermet propone una gama de tejidos reconocidos por sus rendimientos en aplicaciones exteriores :

16 Gamme Satine 5500

Satiné 5500

Este tejido responde a todas las necesidades con una gama de 52 colores, 4 de ellas RAL para adaptarse a los colores de las fachadas más demandados en Europa, y con varias anchuras de hasta 320 cm para equipar los ventanales de grandes dimensiones. Proporciona una excelente protección térmica repeliendo hasta un 96 % de la energía solar y un perfecto control del deslumbramiento gracias a su tejido satinado en diagonal al tiempo que se optimiza el aporte de luz natural.
Más información

26 Gamme Satine 5501 Version De

Satiné 5501

Este tejido denso, con unos rendimientos térmicos y ópticos mejorados, filtra el 98 % de los rayos luminosos para proporcionar un excelente control del deslumbramiento y repele un 98 % de la energía solar para brindar un confort térmico óptimo. Este tejido, ligero y fino, se incorpora a cajas de reducidas dimensiones. Se encuentra disponible en 6 colores y en una anchura de 320 cm para equipar los ventanales de grandes dimensiones.
Más información

26 Gamme Satine 5501 Version De
17 Gamme Natt 4503 Version De

Natté 4503

Tejido natté denso para ofrecer un perfecto control del deslumbramiento y del calor. Filtra hasta el 97 % de los rayos luminosos y rechaza el 92 % de la radiación solar. Se encuentra disponible en 16 colores y 2 anchuras (250 y 320 cm) para optimizar la confección de los paneles de tejidos.
Más información

15 Gamme 5500 Metal Version De

5500 Métal

Se trata del único tejido Screen, metalizado por una cara, para la aplicación exterior que combina un confort térmico máximo y un confort visual repeliendo un 98 % de la energía y filtrando un 97 % de los rayos luminosos. Ofrece una excelente transparencia para una excelente visión hacia el exterior. Disponible en 4 colores y en una anchura de 285 cm.
Más información

15 Gamme 5500 Metal Version De
18 Gamme Ultravision

Ultravision

Este tejido se ha elaborado como una envoltura textil del edificio y se posiciona como el aliado de la protección solar interior. Su coeficiente de abertura del 24 % permite que penetre un máximo de luz natural para reducir el uso de la iluminación artificial, que hoy en día representa el porcentaje más importante del consumo energético de los edificios terciarios. Se encuentra disponible en 4 colores y en una anchura de 250 cm.
Más información

24 Gamme Satine 21154

Satiné 21154

Este tejido de ocultación total bloque el 100 % de los rayos luminosos y UV a 100 000 Lux al tiempo que brinda un auténtico confort térmico (hasta un 97 % de la energía solar rechaza). Sus 7 colores combinan con los del tejido Satiné 5500 para que las fachadas luzcan una perfecta armonía. Se encuentra disponible en 210 cm.
Más información

24 Gamme Satine 21154

Todos estos tejidos para aplicaciones exteriores son muy resistentes al mal tiempo y a la decoloración que provocan los rayos UV. Y se adecuan perfectamente a los mecanismos con rieles laterales de tipo cremallera (ZIP).

 

actu book Cuatrecasas

Los tejidos Mermet en los programas informáticos térmicos

Para implicarse en la iniciativa de protección del medio ambiente, los diseñadores de proyectos arquitectónicos determinan los rendimientos energéticos de los edificios.
Unos programas informáticos permiten calcular, en particular, el coeficiente de rendimiento de aislamiento térmico de las carpinterías y fachadas.
Los tejidos Mermet figuran en varios programas informáticos que permiten realizar estos estudios térmicos:

  •  Physalis : herramienta que permite calcular el factor solar y luminoso de una estructura con o sin protección, así como el coeficiente de transmisión térmica, con arreglo a la RT 2012
  • Vitrages Décision (VD) : herramienta desarrollada por Ginger CEBTP para realizar cálculos térmicos de los acristalamientos aislantes con los diferentes componentes (estores, películas, separadores...)
  • Textinergie : esta herramienta permite evaluar los ahorros de energía potencialmente realizables en un edificio gracias a las protecciones solares textiles
  • ES-SDA (European Solar Shading Database) : esta base de datos, desarrollada por la organización ES-SO, permite calcular los rendimientos energéticos de los productos de protección solar asociados a los acristalamientos

 

PLV PROSCREEN

Colaborador Proscreen

En el marco de nuestra oferta ProScreen by Mermet, nuestros colaboradores STORES DE FRANCE en Caen, DECORITEX en Cormelles-le-Royal y DUPUY STORES en Saint-Étienne, decidieron instalar nuestro mueble expositor en su showroom. Cabe recordar que este mueble permite:

  • exponer la gama de tejidos Mermet: 40 muestras, expuestas en perchas, para aplicaciones interiores y exteriores
  • valorizar y comparar la transparencia de los tejidos, hasta tres referencias al mismo tiempo, gracias a un fondo retroiluminado
  • consultar la documentación Mermet

Si están interesados, contáctennos

 

 

Mermet newsletter image

Suscripción a la Newsletter

Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:

  • Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
  • Los últimos proyectos realizados
  • Las nuevas herramientas y servicios disponibles
  • Los eventos y salones
Me registro
{{ products }} {{ colors }} {{ documents }}