1. Mermet Sunscreen
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. SCREEN PROGRESS

SCREEN PROGRESS

Publicado: martes 11 diciembre 2018

Todos los conocimientos y habilidades de Mermet en el ámbito del textil se ilustran con el Screen Progress, un tejido de pantalla con un coeficiente de apertura progresivo de un 3 a un 17 %. Este tejido de protección solar interior ofrece una comodidad visual y térmica óptimas dejando entrar la luz natural. Una función exclusiva que además permite reducir el consumo energético vinculado al alumbrado artificial de los edificios.

SCREEN PROGRESS

1 solución para 3 funciones

La innovación del tejido Screen Progress reside en la progresividad de la apertura de la tela en un mismo estor que permite aliar confort visual y térmico con aportación de luz natural. En función de la configuración del edificio y la problemática de protección solar, la parte abierta podrá dejar entrar la luz por la parte alta o baja del estor, mientras que la parte densa ofrecerá un perfecto dominio del deslumbramiento a nivel de los puestos de trabajo. Sea cual sea la posición del estor, la luz natural seguirá entrando en la estancia por su parte abierta. Esto permite además reducir el consumo energético vinculado al alumbrado artificial de los edificios.

SCREEN PROGRESS ES

La protección solar a medida

En función de la configuración del edificio, la altura de las cristaleras y la profundidad del local, el tejido Screen Progress puede instalarse de 2 formas :

  • En el marco de los despachos con vistas y fachadas con cortinajes, el gran tamaño de las superficies vidriadas puede generar unas molestias importantes en la parte superior debido a la radiación solar directa. Colocando la parte más densa de Screen Progress en la zona alta, esta luminosidad se atenúa considerablemente y se protege al usuario del deslumbramiento, garantizando una gran transparencia en la parte baja así como una aportación de luz natural.
SCREEN PROGRESS ES
  • Cuando los espacios de trabajo se encuentran cerca de las ventanas o si los espacios acristalados tienen una altura intermedia, la parte abierta del tejido se coloca en la parte alta del estor para iluminar el local desde el techo, dominando perfectamente el deslumbramiento en los puestos de trabajo.

 

Disponible con un ancho máximo de 250 cm, el tejido se fabrica en forma de telas a medida en función de las necesidades de cada edificio:

  •  de 160 a 400 cm de altura,
  • con un coeficiente de apertura adaptado a cada necesidad (mínimo del 3 % y máximo del 17 %)
  • disponible en los 22 colores de la gama M-Screen, se integrará de forma armoniosa en los espacios interiores.

 

Con el tejido Screen Progress, los tejidos Mermet demuestran una vez más que merecen su apelación de tejidos inteligentes para la protección solar.

 

Descargar el folleto Screen Progress

 

 

Mermet newsletter image

Suscripción a la Newsletter

Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:

  • Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
  • Los últimos proyectos realizados
  • Las nuevas herramientas y servicios disponibles
  • Los eventos y salones
Me registro
{{ products }} {{ colors }} {{ documents }}