1. Mermet Sunscreen
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. The bridge: cuando la funcionalidad converge con la estética

The bridge: cuando la funcionalidad converge con la estética

Publicado: lunes 27 noviembre 2023

the_bridge_01

Mezcla de tejidos

El fabricante de estores italiano Resstende Srl ha vuelto a confiar en nuestros tejidos para este proyecto en pleno corazón de Milán. Se trata de la renovación de unos edificios antiguos para convertirlos en un campus urbano de oficinas de carácter moderno y sostenible. La empresa diseñó y fabricó 290 estores, 184 de ellos para interior y 106 de aplicación exterior.

Se instalaron diferentes tejidos Mermet en función de las necesidades de protección solar:

the_bridge_01
  • Satiné 5500 en color 3006 Charcoal Bronze para los estores de proyección exterior de la planta baja, lo que permite garantizar un confort visual óptimo.
  • Satiné 5500 en color 0207 Blanco Perla para las persianas de doble piel de la fachada y el techo, lo que permite un excelente confort térmico y una gestión óptima de la luz natural para una mejora del rendimiento energético del edificio.
  • M-Screen en color 0207 Blanco Perla para los estores interiores de los pisos superiores, lo que se adapta perfectamente al estilo moderno y sofisticado de las oficinas, además de ofrecer un buen control del deslumbramiento.
  • Screen Vision en color 0701 Gris Perla y 0202 Blanco para los estores interiores de las zonas de trabajo, lo que permite controlar el calor y la luz de las oficinas.
the_bridge_05

Protección solar óptima

 

Esta combinación de tejidos proporciona una protección solar perfecta y, de este modo, mejora el rendimiento energético de los edificios (Leed Gold), además de asegurar el confort térmico y óptico de los usuarios, el aporte de luz natural y la transparencia.

Ver más fotos

 

© Resstende - Urban Office Campus - Ph Diana Lapin - One Works - Mermet SAS

 

Mermet newsletter image

Suscripción a la Newsletter

Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:

  • Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
  • Los últimos proyectos realizados
  • Las nuevas herramientas y servicios disponibles
  • Los eventos y salones
Me registro
{{ products }} {{ colors }} {{ documents }}